Nosotros

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario urbano, equipamiento corporativo y soluciones metálicas para industria, arquitectura y construcción.

Con un alto grado de especialización, la empresa ha logrado posicionarse fuertemente tanto en el mercado sudamericano como en el resto del mundo.

Diseño, innovación, calidad y durabilidad son las premisas fundamentales a la hora de desarrollar nuestros productos, que además de brindar soluciones reales, generan una nueva manera de habitar los espacios públicos, corporativos y urbanos.

Productos

Productos

Somos conscientes que tanto en el ámbito corporativo, como en el público y urbano, el diseño y la calidad de nuestros productos deben ir acompañados de durabilidad y resistencia; para lograr ese equilibrio hacemos foco en los detalles, los cuales en sumatoria, desembocan en productos con un alto grado de estética y durabilidad. Nuestra línea de productos incluye bancos para exterior e interior, tándems para salas de espera, papeleras y cestos, cestos de colecta selectiva, soportes para bicicletas, abrigos y paradas de ómnibus, separadores de espacios, ceniceros, bolardos, accesorios urbanos, fabricación de chapa perforada y soluciones metálicas para industria, arquitectura y construcción. Además de nuestra línea de productos estándar, en caso que el volumen lo justifique, realizamos trabajos a medida.

Somos conscientes que tanto en el ámbito corporativo, como en el público y urbano, el diseño y la calidad de nuestros productos deben ir acompañados de durabilidad y resistencia; para lograr ese equilibrio hacemos foco en los detalles, los cuales en sumatoria, desembocan en productos con un alto grado de estética y durabilidad.

Materiales

Materiales

Trabajamos diferentes materiales como acero, acero inoxidable, aluminio, galvanizado, madera, maderas sintéticas y hormigón. Para garantizar una mayor resistencia a la corrosión, nuestros productos cuentan con tratamiento previo de fosfatizado y cataforesis -sistema de pintura utilizado en la actualidad por la industria automotriz-. Todos los diseños, apuntan a estar en armonía con el medio ambiente, alcanzando, y en algunos casos excediendo, las metas de sustentabilidad internacionales.

Trabajamos diferentes materiales como acero, acero inoxidable, aluminio, galvanizado, madera, maderas sintéticas y hormigón. Todos los diseños, apuntan a estar en armonía con el medio ambiente, alcanzando las metas de sustentabilidad internacionales.

Equipo

En NOMEN hemos creado un equipo donde cada participante reconoce la importancia de las contribuciones de los demás. El resultado de nuestra marca y productos son un fiel reflejo del aporte, la pasión y la responsabilidad con que cada uno de nosotros realiza su trabajo.

Clientes

Agradecemos a nuestros clientes por habernos elegido. Algunos de ellos son:

Buenos Aires
Phörtner
Banco Ciudad
Alto Palermo
Megatlón
Macro
Faena Arts Center
DOT
IBM
Hospital Italiano
La caja
Banco Patagonia
Sport Club
Cencosud
UCA
Unilever
Philips
Pol-ka
Fundación Favaloro
Fleni
Hospital Británico
Italcred
Nobleza Piccardo
Norcenter
Constructora Caputo
Constructora Irsa
Sanatorio Las Lomas
MALBA